Hola, gracias por tu visita desde

DIAS ONLINE

Hoy es

lunes, 10 de marzo de 2008

Antivirus NOD32 V3

El principal rival de Kaspersky, y considerado como uno de los mejores antivirus que hay actualmente en el mercado, lanza esta nueva versión (casi coincidiendo con el Kaspersky 7) con funciones y sobre todo un diseño bastante mejorado.

Esta nueva versión trae una gran ventaja con respecto a las anterior (2.7) y es que incluye un efectivo antispyware.

Por lo que he leído, entre las mejoras que podremos encontrar en la 3.0 son:

- Mayor velocidad en el escaneo.

- Limpieza y eliminación de infiltraciones sin necesidad de interacción del usuario

- El escaneo puede ser realizado en el fondo, con la opción
de utilizar solo una parte de los recursos y poder usar la
PC
normalmente mientras realizamos un escaneo

- Optimización de las actualizaciones, paquetes más pequeños que la versión anterior, administración más efectiva y protección de los archivos hacia la corrupción.

Idioma Ingles.
100% Funcional ya lo instale y probe tengo 10 dias de estarlo usando y no tengo problemas con la blacklist. Asi que a utilizarlo.
P.D. No reinicien la compu realizen este proceso e instalan el ckack y listo .



Descargar

martes, 4 de marzo de 2008

UltraEdit-32 v14.00+2


El Editor profesional de textos/HEX y del programador imprescindible.

UltraEdit es un excelente editor de textos, HEX, HTML y para todas las necesidades de edición de los programadores.

Ofrece muchas y potentes características, FTP incorporado, Resaltado de sintáxis, Conversiones, Corrector ortográfico, y mucho, mucho más.

En definitiva, si buscas un señor editor con todas las letras, te será muy difícil encontrar otro mejor que el UltraEdit.

Descargar

pass: www.2baksa.net

SUPERAntiSpyware Professional v4.0.1154 BETA


Detecta y elimina miles de Spyware, Adware, Malware, troyanos, KeyLoggers, marcadores, Hi-Jackers, y Worms. SUPERAntiSpyware tiene muchas características únicas y poderosas tecnologías elimina los programas espía y otras amenazas que las aplicaciones no eliminar.
SUPERAntiSpyware Professional incluye Real-Time bloqueo de amenazas, previstas en el calendario de escaneo, y servicio de atención al cliente gratuito ilimitado a través de e-mail.

Descargar
pass: www.2baksa.net

domingo, 2 de marzo de 2008

ImageConvertor Plus 7.1.10 build 80125 Multilingual


Este programa es un menú que se añade al menú contextual de Windows 95, 98 y NT. La función del programa es simple: si haces clic con el botón derecho del ratón en una imagen *.Definición de 'GIF' :

GIF (Graphics Interchange Format) es uno de los formato gráficos de uso más extendido. Su algoritmo de compresión es propiedad de Unisys, por lo que los productos que usen este formato deben conseguir la licencia de uso por su parte. Existen dos versiones de GIF, la versión 87a y la 89a, permitiendo esta última crear un GIF Animado y/o Entrelazado.">gif
, *.tif, *.Definición de 'JPG' :Formato gráfico con una excelente compresión variable, con pérdida de calidad en la imagen pero con una considerable reducción del tamaño de la misma.">jpg, o *.tga, podrás ver una previsualización de la imagen, y la podrás convertir en cualquiera de los otros formatos.

La manera más fácil y rápida de convertir y visualizar imágenes. Además, podrás colocar las imágenes como fondo de Definición de 'Escritorio' :En los sistemas operativos de Windows, el Escritorio es la zona en la que se encuentran los iconos, es decir, la pantalla inicial desde la cual puedes empezar a realizar operaciones con tu PC.">escritorio o copiarlas al portapapeles sin tener que abrir el fichero. El programa soporta la conversión masiva, con lo que es ideal para procesos por lotes.

Descargar
Password: www.2baksa.net