Hola, gracias por tu visita desde

DIAS ONLINE

Hoy es

lunes, 10 de diciembre de 2007

Boss Invisible V. 1.05 Full





Usas tu máquina en el trabajo para jugar? Tienes que cerrar estos programas o juegos rápidamente cuando alguien se acerca. Te han atrapado viendo fotos XXX?. Tienes miedo de entrar a ciertas páginas cuando estás en el trabajo? Si es así, Boss Invisible es lo que necesitas!

Porqué cerrar el juego el explorador cuando alguien se acerca? Sólo mueve tu mouse a la esquina inferior derecha de la pantalla y ESCONDE la ventana!! Mueve el mouse de nuevo a esa esquina y tu ventana o juego volverá de la nada!!

Boss Invisible también esconde las aplicaciones del Task Manager y las quita de la bandeja del sistema (los íconos que están cerca del reloj). Tus programas se vuelven invisibles intantáneamente y pueden volverse a la normalidad así de fácil.

Boss Invisible también está oculto. Sólo tienes que acercar tu mouse a la esquina superior izquierda de la pantalla para accesarlo. Al hacerlo, verás una lista a la cual puedes agregar los programas que quieres esconder al acercarte a la esquina derecha.

Este software es compatible con Windows Vista Home Premium, Windows Vista Business y Windows XP Professional Service Pack 2.

Descargar = Download

No hay comentarios: