Hola, gracias por tu visita desde

DIAS ONLINE

Hoy es

miércoles, 19 de diciembre de 2007

Microsoft lanza servicio de traducción Online



Microsoft ha lanzado un servicio para la traducción automática. De inglés a la mayoría de los idiomas y viceversa y entre alemán y francés. Uno más aunque de entrada los resultados parecen bastante mejores que los de otros sistemas. Sólo he probado algún texto, pero por ejemplo el resto de los párrafos son la traducción automática de la noticia original que he visto en Google Operating System y la verdad es que para ser automático el resultado es realmente bueno. Habrá que probarlo más.

"Microsoft puso en marcha un servicio para la traducción automática llamada traductor vivo de Windows. El sitio le deja traducir un texto limitado a 500 palabras o un Web page de inglés a alemán, holandés, francés, español, portugués, italiano, coreano, chino, japonés, ruso.

Microsoft utiliza SYSTRAN para producir la mayor parte de las traducciones, pero también ofrece una opción para traducir los textos del ordenador usando un sistema de traducción automática desarrollado en el local. La tecnología de la traducción de Microsoft se ha utilizado para traducir los materiales técnicos, incluyendo biblioteca de MSDN.

La “investigación reciente en la traducción automática (TA) se ha centrado en sistemas data-driven. Tales sistemas uno mismo-están modificando para requisitos particulares en el sentido que pueden aprender las traducciones de terminología e incluso de redacción estilística de los materiales ya traducidos. Microsoft investiga el sistema de la TA (MSR-MT) es un sistema tan data-driven, y se ha modificado para requisitos particulares para traducir los materiales técnicos de Microsoft con el proceso automático de centenares de millares de oraciones de la documentación de producto de Microsoft y para apoyar los artículos, junto con sus traducciones correspondientes.
Para Ingresar al Traductor Aqui

No hay comentarios: