Hola, gracias por tu visita desde

DIAS ONLINE

Hoy es

miércoles, 19 de diciembre de 2007

Photo DVD Maker Professional v7.90









Tienes una cámara digital y montones de megas en la tarjeta para llenar con innumerables fotos que te hagan recordar (y a tus amigos) las maravillosas vacaciones que vas a pasar en esa playa paradisíaca, o en aquellas pirámides de las fotos, aquel increible salto de agua,...

Las vacaciones transcurren y tu tarjeta de memoria va dando cuenta de tus fotos una tras otra, al regresar a casa, vas directo al ordenador a descargar tus añoradas fotos y llamas a tus amigos para enseñárselas. Pero siempre lo mismo, o las mandas sacar a la tienda y se convierte en una tard monótona y simple como las de siempre, viendo fotos, ?¿que aburrimiento! o todos amontonados alrdedor del ordenador para ver las fotos.

Es probablemente uno de los programas mas faciles de usar, totalmente intuitivo, selecciona las fotos, las transiciones, añade efectos a las fotos, textos, subtitula todas alas fotos si quieres para ir contando una historia, añade la musuca que prefieras e incluso voces en off, elige el tipo de menú que quieres,... Personaliza tus fotos al máximo y disfruta antes, durante y despues de crear tu nuevo album.

Una vez que todo eso esta decidido, inserta un DVD en la grabadora y empieza a disfrutar de tus vacaciones de nuevo en el televisor del salón.



No hay comentarios: